Inglés para niños, por Fátima Centenera

Hoy os dejo con un audio en el que la periodista Fátima Centenera propone algunas actividades para que los niños aprendan inglés como por ejemplo actividades extra escolares (para padres y niños), campamentos, leer cuentos en inglés, juegos online en inglés, etc…

Ir a descargar

Fuente

2 pensamientos en “Inglés para niños, por Fátima Centenera

  1. jejeejje esta ficha me la descargue yo para una niña que cuidaba…muy chulo el blog! me parece interesante iniciativa la de aprender un segundo idioma desde pequeños…saludos!!

  2. Tu blog me parece muy interesante! Estoy de acuerdo con el contenido de tus entradas o post, ya que desde temprana edad y de las formas más gráficas posibles se puede asimilar los distintos conceptos en inglés y castellano, lo que conocemos como sistema bilingüe desde la educación infantil.
    Enhorabuena por tu blog, me gusta mucho!

Deja un comentario