¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog Education and English. Como estudiante de Pedagogía, me he decidido a crear este este pequeño rincón en Internet  para hablar de una de mis inquietudes como futura educadora. Se trata, como quizás hayáis observado en la descripción del blog, de la importancia de aprender inglés en la infancia, más en concreto en los centros de educación infantil (3 – 6 años).

Espero vuestros comentarios, sugerencias y objeciones.

La finalidad de este Blog es mejorar el aprendizaje de futuros estudiantes.

2 pensamientos en “¡Bienvenidos!

  1. Pues bien, el tema es genial. Porque no se da mucha importancia a hablar otro idioma. Aunque sé que ya se empieza a trabajar sobre ello. Yo misma he tenido problema con mis hijos – son todos bilingües inglés-español. Pero cuando empezaron infantil, prácticamente todas las profes se enfadaban porque no les entendían. Me alegro de que abordes este tema.

Deja un comentario